INICIO   |   DR. ANGELES   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   SEDES   |   CONTÁCTENOS

  rinoplastia ingles rinoplastia  
rinoplastia clinica renacer peru
 

ACERCA DE SU NARIZ   |   RINOPLASTIA   |   GALERIA DE FOTOS   |   TU CIRUGÌA DE PRINCIPIO A FIN   |   PACIENTES DEL EXTERIOR   |  CONSULTA TUS DUDAS

 
 
 

Rinoplastia



Si usted esta interesado en tener una mayor información acerca de la Rinoplastia en esta sección encontrará temas desarrollados que le permitirá comprender mejor la Anatomía Nasal y el Funcionamiento Nasal, como también es importante que conozca como se realiza el Análisis Facial y Análisis Nasal a fin de determinar referencias útiles a la hora de definir que cambios se han de realizar para lograr satisfacer las necesidades estéticas de cada paciente en función de sus rasgos faciales, buscando en cada caso la Nariz Ideal.

Si usted esta pensando en someterse a una Rinoplastia puede saber Quien es un buen candidato, que se debe tener en cuenta al momento de Elegir al cirujano, como se realiza la Evaluación de la nariz, tener una breve descripción de como es La Cirugía, conocer cuales son los Objetivos, los Riesgos, y que sucederá Después de la cirugía.

La información contenida aqui en ningún caso puede, ni pretende, sustituir a la proporcionada individualmente por su cirujano. En caso de duda, su cirujano le proporcionara las aclaraciones oportunas.

La cirugía estética de la nariz o Rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico, que permite cambiar el tamaño, la forma y el aspecto de la nariz, persiguiendo un resultado de aspecto natural en armonía con el resto de estructuras faciales. También puede corregir problemas congénitos, deformidades resultantes de un traumatismo nasal y mejorar problemas de mala respiración nasal.

Podemos clasificar una nariz como Primaria, cuando nunca ha sido operada, o Secundaria cuando ha sufrido un traumatismo o que ha sido operada anteriormente.

La Rinoplastia de acuerdo a la vía de abordaje puede ser Cerrada cuando las incisiones se realizan dentro de la nariz o Abierta cuando las incisiones se efectúan en la piel que separa los dos agujeros de la nariz (la columela) y que se continua por dentro de la nariz y puede dejar una cicatriz prácticamente imperceptible. La Rinoplastia Abierta provee un mejor acceso al cirujano a las estructuras internas de la nariz y permite tratarlos bajo visión directa, pero requiere más tiempo en la intervención.

 


 

 



 

 
gloria_arroyo
Av. Coronel Inclan 990 (Altura cdra. 43 de Av. Arequipa) - Miraflores Telef.: 241 - 8832  /  447 - 9051  RPM: *674689
Centro Quirurgico - Clinica Novocardio - Av. Salaverry 2665 - San Isidro
Calle Vilana 6 Entrada Barcelona 08022 (Paseo de la Bonanova 36 Bajos - Centro Quirurgico Bonavila) Telef: 931256736 - ESPAÑA
clinicarenacerperu@hotmail.com
Copyright © 2010  -  All Rights Reserved.