INICIO   |   DR. ANGELES   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   SEDES   |   CONTÁCTENOS

  rinoplastia ingles rinoplastia  
rinoplastia clinica renacer peru
 

ACERCA DE SU NARIZ   |   RINOPLASTIA   |   GALERIA DE FOTOS   |   TU CIRUGÌA DE PRINCIPIO A FIN   |   PACIENTES DEL EXTERIOR   |  CONSULTA TUS DUDAS

 
 
 

Tu cirugia de Principio a Fin
Tomando la Decisión



Si usted esta considerando la posibilidad de intervenirse de Rinoplastia con el Dr. Angeles, el primer paso es llamar o contactar vía e-mail con nuestra coordinadora para solicitar una visita. Los objetivos de la visita con nuestra coordinadora, quien es una profesional con un entrenamiento especial en cirugía estética nasal, son informar sobre la intervención, describir el proceso de preparación y el proceso de recuperación implicado en esta cirugía. Ella contestará todas sus preguntas, discutirá sus objetivos para mejorar su imagen y hará recomendaciones honestas. Le mostrará fotos demostrativas de nuestro trabajo, y al final le programará una consulta médica.

Cuando usted se entreviste con el Dr. Angeles, éste le confeccionara un historial médico con toda la información necesaria para determinar si usted es un buen candidato a esta cirugía. En esta entrevista también le realizará la toma de fotos de acuerdo a nuestro protocolo.
En esta visita será muy importante que usted le comunique sus aspiraciones y los deseos específicos de mejorar su aspecto. El doctor le examinará con detalle y le hará una explicación mas amplia de los medios cómo alcanzará los objetivos.

En una segunda visita con el Dr. Angeles, le explicará con detalle y con la asistencia de un software de simulación de imagen, le expondrá con sus fotos, las características de los defectos susceptibles de ser corregidos y le enseñará una simulación de los resultados a obtener.

Después de esta consulta nuestra coordinadora le dará una información amplia acerca de la evaluación pre-operatoria, de la operación, así como también del proceso de recuperación. De ser necesario le proporcionará referencias de pacientes que hayan sido intervenidas por nuestro equipo, a fin de que puedan compartir su experiencia con usted.

También le detallará de los costes de la intervención y si le fuese necesario de las vías de financiación de la que usted pueda disponer.

Es nuestro interés que cuando usted salga de nuestro consulta, sea un paciente informado, ilusionado con su futuro y sus muchas posibilidades. Nosotros estaremos a su disposición para resolver todas sus preguntas relacionadas con su intervención.

Cumplido todos estos pasos usted estara en condiciones de adoptar una decisión respecto a su cirugía.
Una vez que usted haya decidido su intervención, será necesario que realice la reserva su fecha quirúrgica.

Inmediatamente después de reservada su fecha quirúrgica usted recibirá un paquete que contendrá las instrucciones pre-operatorias y el consentimiento informado de la intervención. Estos documentos deberán ser leídos cuidadosamente y todas las recomendaciones deberán ser seguidas fielmente. Todos estos documentos serán firmados y traídos a nuestra consulta en su próxima visita. Si usted tuviera preguntas por favor contacte con nosotros vía telefónica o por e-mail a fin de resolverlas.

Una tercera consulta con el Dr. Angeles será necesaria a fin de verificar los resultados del estudio preoperatorio, y de resolver todas las preguntas relacionadas con la intervención que esten pendientes. Entregará el consentimiento informado debidamente firmado que habrá podido consultar durante unos días.

Al final, nuestra coordinadora médica programará el día y la hora de la intervención, le facilitará una hoja de instrucciones relacionadas a su intervención y la orden de ingreso, con la que deberá presentarse al centro quirúrgico.

 

 

 

 



 

 
gloria_arroyo
Av. Coronel Inclan 990 (Altura cdra. 43 de Av. Arequipa) - Miraflores Telef.: 241 - 8832  /  447 - 9051  RPM: *674689
Centro Quirurgico - Clinica Novocardio - Av. Salaverry 2665 - San Isidro
Calle Vilana 6 Entrada Barcelona 08022 (Paseo de la Bonanova 36 Bajos - Centro Quirurgico Bonavila) Telef: 931256736 - ESPAÑA
clinicarenacerperu@hotmail.com
Copyright © 2010  -  All Rights Reserved.